loultimo

VIRAL: ¿Descubrieron el ‘Charlie Charlie’ de Uribe?

Cuando un fenómeno se hacetan viral como ocurrió con el ‘Charlie Charlie Challenge’ es inevitable que surjan y surjan variaciones del mismo, memes, burlas y todo tipo de cosas que, por supuesto, también se viralizan.

Ahora, si hay expertos en hacer este tipo de cosas, esos son los integrantes del portal de Actualidad Panamericana, que en esta ocasión tampoco se quedaron atrás.

Lea también: ¡Otras cuatro niñas afectadas por jugar ‘Charlie Charlie’!

Recomendados

El portal, especializado en noticias ‘fake’ y la sátira (todos sabemos que las notas que postean son falsas, pero aún así han logrado engañar a más de uno), cogió el ‘Charlie Charlie’ y lo colombianizó, como no podía ser de otra manera, con el expresidente Álvaro Uribe.

Con el título ‘Descubren el “Charlie, Charlie” de Uribe’ crearon un post tan creativo que en cuestión de minutos le dio la vuelta al país por medio de las redes sociales.

«El popular juego paranormal Charlie Charlie que se ha propagado por las redes sociales y en el cual se invoca un supuesto espíritu que responde las preguntas de quien lo invoca, tiene un nuevo seguidor, el expresidente Álvaro Uribe», señala ‘AP’ en su página web.

(Lea también: #charliecharliechallenge: el ‘juego’ espiritista más candente de las redes sociales)

El resultado, hilarante como siempre, es un juego en el que cada vez que Uribe ‘pregunta algo’ la respuesta es ‘La far’.

Para que pueda ver el post completo, le dejamos acá el enlace de Actualidad Panamericana. Esta es la imagen:

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos