¡Otras cuatro afectadas por jugar "Charlie Charlie" en Colombia!

Por PUBLIMETRO

Tres niñas y una mujer adulta se enfrentaron al juego de ‘Charlie Charlie’ en Tunja (Boyacá) y ahora están hospitalizadas.

Según el reporte médico, sufrieron una crisis nerviosa y entraron en estado de shock la noche del pasado miércoles, cuando las cuatro  empezaron a presentar síntomas de histeria colectiva luego de participar en el juego​ en su escuela.

(Lea también: Joven que jugó “Charlie Charlie” fue hospitalizada por crisis nerviosa)

Juliana Cortázar, gerente de la ESE Santiago de Tunja, explicó al diario El Tiempo que se recibió un “llamado del Centro Regulador de Urgencias de Boyacá, en el que solicitaba apoyo con ambulancias y personal médico en el colegio Simón Bolívar”, luego de que las menores y la joven sufrieran las afectaciones.

“Se encuentran cuatro pacientes de sexo femenino, tres de ellas menores de edad con alteraciones de comportamiento, crisis nerviosas, posibles alteraciones mentales momentáneas y signos vitales estables. Ninguna fue remitida a centros hospitalarios ya que tenían acompañamiento de los padres de familia. Luego de cuatro horas, la ESE hace contacto con los padres de familia quienes manifestaron que sus hijas ya estaban en condiciones estables y en sus viviendas”, agregó la funcionaria.

(Lea también: Este es el origen del #CharlieCharlieChallenge)

Este es el segundo caso de este tipo que se presenta en el país, luego de que una joven de 16 años sufriera una crisis nerviosa en Barrancabermeja.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo