loultimo

Las declaraciones de Lina Luna sobre su exesposo, el hacker

Lina Luna, la exesposa del hacker Andrés Fernando Sepúlveda, se presentó este jueves ante la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación preliminar que se le adelanta contra el senador Álvaro Uribe por nexos con el hacker.

Luna entregó su versión sobre este caso durante cuatro horas ante el presidente de la Sala Penal, el magistrado José Luis Barceló, quien tiene a cargo el caso.

(Lea también: Campaña de Zuluaga no fue infiltrada: hermano del hacker)

Recomendados

Sin embargo, no se conocieron detalles de lo dicho por la mujer ante la Corte, pues no dio declaraciones a la prensa al salir de la diligencia.

No obstante, en ocasiones anteriores, la mujer había señalado que Sepúlveda no era un delincuente y que lo que hizo, lo hizo por las órdenes de la campaña a la Presidencia del Centro Democrático.

(Lea también: Óscar Iván Zuluaga, ante la Corte por el caso hacker)

En este caso ya han declarado Oscar Iván Zuluaga, Luna y el hermano de Sepúlveda; y se esperan las declaraciones de Luis Alfonso Hoyos, el hacker ecuatoriano Daniel Bajaña y el general en retiro Rito Alejo del Río.

En este caso se investiga sí el expresidente Uribe Vélez sabía del supuesto espionaje al proceso de paz que adelantó el hacker Sepúlveda, y cuyo actor intelectual sería Hoyos.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos