loultimo

¿Consumo de drogas en el interior de TransMilenio?

Pasajeros de uno de los articulados del sistema grabaron el momento en el que un joven manipula lo que parecen ser drogas.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un video divulgado en redes sociales ha levantado gran polémica ya que en él se muestra el momento en el que un joven manipula lo que parece ser una dosis de drogas alucinógenas. En las imágenes se observa que el sujeto prepara la droga para su posterior consumo frente a todos los pasajeros como si se tratara de un hecho normal.

Recomendados

Video: ¡Qué belleza! Así se montan gratis al TransMilenio de la Séptima

Las autoridades de la ciudad prendieron las alarmas debido a que este tipo de actos se presentan constantemente en los diferentes vehículos que componen el sistema.

VIDEO: Presunta ladrona ataca a sus víctimas porque la graban

Cabe recordar que la Policía Metropolitana viene desarrollando operativos en las diferentes estaciones para contrarrestar la oleada delictiva que se ha presentado en las últimas semanas en Bogotá.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último