VIDEO: Presunta ladrona ataca a sus víctimas porque la graban

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tras de ladrona, bufona, hubiese dicho mi difunta abuela. Esta nena le gustan los celus ajenos, y cuando se ve descubierta, vocifera como si no fuera ella quien cometió una faltaOtro video para compartir y que le vean la carita en la casa

Posted by Mi Bogotá on Miércoles, 27 de mayo de 2015

Este video, que aparece en las redes sociales, muestra a una mujer que estaría robándole a una persona en el sur de la ciudad.

En las imágenes, el denunciante asegura que la mujer ya le ha robado a varias personas en el mismo lugar, es más, una de ellas ha sido víctima de la misma ladrona en dos ocasiones.

Sin embargo, además de ofender verbalmente a la víctima, al notar que la están grabando empieza a agredirla fisícamente.

En el momento en que se está grabando el video, las víctimas están esperando a que las autoridades para que arresten a la mujer.

La presunta ladrona asegura que ya ha ido a la cárcel un par de veces y que siempre se sale con la suya.

Lea también:

Las ciudades en las que más roban motos en el país

[Video] Capturan a presuntos ladrones de bicicletas en el occidente de Bogotá

FOTOS: Estos serían unos peligrosos ladrones de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo