loultimo

VIDEO: Atropellan a policía y delincuente en plena persecución

En un hospital de Medellín se recupera el patrullero Alberto Cabrera, quien fue arrollado por un carro mientras perseguía a un delincuente por una concurrida avenida de Medellín.

«El uniformado, quien labora en el CAI Solla en la Estación las Brisas, arriesgó su vida cuando en su jurisdicción se presentó un hurto de una motocicleta por delincuentes que portaban armas de fuego y quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida en el automotor hurtado«, señaló la Policía.

(Lea también: Los cuatro pasos que debe seguir si le roban el celular)

Recomendados

«Sin dudarlo, el uniformado inició la persecución a través de vehículos que a gran velocidad cruzaban la autopista norte, al noroccidente de la ciudad, allí en un movimiento sin precedentes, fue alcanzado por un automotor de servicio público cuando interceptaba al presunto delincuente», agregó la institución, que dio a conocer un video en el que quedó registrado el incidente.

«De inmediato arribaron al sitio varias patrullas que auxiliaron al uniformado y al asaltante. Este héroe de la patria, oriundo de Barranquilla demostró su compromiso con la seguridad de los antioqueños, sin importar poner en riesgo hasta su propia vida».

(Lea también: Joven murió aplastado en una tractomula)

A continuación les dejamos las impresionantes imágenes, que se han viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos