¡Ojo! Denuncian que en este taxi estarían drogando a pasajeros

Por PUBLIMETRO

Alejandro Méndez, usuario de la red social Facebook publicó la denuncia que radicó ante la Fiscalía porque lo drogaron saliendo del restaurante El Corral en la calle 116 con carrera novena.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de mayo pero no había tenido posibilidad de publicar la denuncia sino hasta hoy.

El taxi que abordó, para que tengan en cuenta, es de placas WDE 298.

Esta es la denuncia: “ Es mi obligación contarles que me drogaron con lo que parecía ser una benzodiacepina, y aunque me di cuenta a tiempo para bajarme y ‘salvarme’ de lo que pretendían hacer conmigo. Terminé en urgencias con casi todas las partes de mi cuerpo adormecidas, incluid o el cerebro. Hoy por fin pude denunciar lo que me pasó ante la Fiscalía. Con el único fin de que no le pase a nadie más y que los puedan sacar pronto de las calles.

No se suban a taxis en la calle, por favor. Yo lo hice y no me perdonaron la imprudencia. No esperen a sentirse vulnerados como yo, que aunque físicamente estoy bien, ya ni sé si quiero vivir en esta ciudad o país… el miedo queda.

Les dejo la radicación de la denuncia que puse hoy, pues al fin y al cabo hay que hacerlo, de lo contrario esto nunca va a cambiar”.

Lea también:

VIDEO: Tremenda pelea entre taxistas, con cruceta incluida

[Video] Taxista ebrio mordió a Policía de Tránsito

VIDEO: Impactante hallazgo de un taxista en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo