Hombre abandonó a su hijo en camioneta luego de atropellar a un motociclista

El hecho, que se registró a la altura de la calle 129 con carrera 47, se habría producido por el estado de ebriedad del conductor de una camioneta.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nos envian:Irresponsable atropelló a una persona, huyó y dejo a su hijo dentro del vehículo, esta prófugo el conductor de la camioneta

Posted by A lo bien ? on Miércoles, 27 de mayo de 2015

Un insólito hecho se registró en la noche de este martes cuando una camioneta de placas CVI 605 arrolló a un motociclista en el sector del barrio Prado Veraniego, calle 129 con carrera 47.

Nuevo intento de robo en un SITP fue frustrado

El hombre que manejaba la camioneta huyó del sitio luego del choque, pero se olvidó de su hijo pequeño, quien quedó encerrado en la parte trasera de la camioneta marca Chevrolet. Varios testigos del hecho aseguraron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, hecho por el cual desapareció del lugar olvidando a su hijo.

Funcionarios del CTI fueron secuestrados y torturados en el Bronx

El motociclista herido fue llevado a un centro asistencial, mientra que el menor quedó a disposición de las autoridades y se desconoce el paradero del irresponsable padre.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo