Campaña de Zuluaga no fue infiltrada: hermano del hacker

Por PUBLIMETRO

Luis Carlos Sepúlveda, hermano del confeso hácker Andrés Sepúlveda, señaló que en su criterio infiltrar los correos de las Farc no es un delito y que su hermano no es un delincuente, al tiempo que indicó que lo que sí no se infiltró fue la campaña presidencial del Centro Democrático, como lo señalan Óscar Iván Zuluaga y el expresidente Álvaro Uribe.

(Lea también: Óscar Iván Zuluaga, ante la Corte por el caso hacker)

El hermano del hacker dio las declaraciones luego de cumplir una diligencia ante la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la investigación preliminar que se le adelanta al senador Uribe por supuestos nexos con Sepúlveda.

“Esta es la hora que no entiendo cuál es el delito de interceptar los correos de un grupo terrorista (…) A mí la verdad no se me hace un delito espiar un grupo terrorista, pero claramente en este país las reglas no las hago yo”, señaló el hermano de Sepúlveda.

No obstante, reconoció que sostuvieron varias reuniones con su hermano para analizar los diferentes ataques que se estaban presentando en contra de la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

(Lea también: Hoyos, el autor intelectual de las ‘chuzadas’ del hacker: CTI)

“Ahí no pasó nada extraño. Encontramos que la campaña estaba siendo atacada de diferentes frentes con perfiles falsos, con robots pagos, con muchos hackeos hacia las cuentas”, dijo.

En todo caso, señaló que la campaña de Óscar Iván Zuluaga no fue infiltrada, como dijo el excandidato presidencial, porque sino este hubiera sido el primero en hablar de lo que estaba ocurriendo.

“Yo entiendo un poco el dolor de campaña que ellos pueden sentir, pero es claro que la campaña no fue infiltrada. Tan así es, que Andrés no termina hablando y colaborando con la justicia sino después de la posesión del presidente de Santos, si hubiera infiltración creo que Andrés desde ese día habla en contra de la campaña”, concluyó.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo