loultimo

Atención: Hay miles de empleos para jóvenes en Bogotá

¿Tiene entre 18 y 28 años, vive en Bogotá o Cundinamarca y está buscando trabajo? Pues este viernes 29 de mayo tiene la posibilidad de inscribirse para acceder a uno de los 40.000 empleos que ofrece el Ministerio de Trabajo, por medio de una alianza con las cajas de compensación y varias empresas del país.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar se llevarán a cabo las inscripción del programa 40 Mil Primeros Empleos.

(Lea también: ¡Atención! Grandes empresas buscan empleados)

Recomendados

A este programa pueden aplicar todos los jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales entre los 18 y 28 años, que actualmente no se encuentren estudiando, estén buscando empleo y no tengan experiencia formal relacionada con su área de estudio.

El ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, precisó que esta estrategia del Gobierno Nacional busca hacer frente a uno de los principales retenes que encuentran los jóvenes en el país al buscar empleo: la falta de experiencia.

A la convocatoria de este viernes solo deben llevar su cédula de ciudadanía, su hoja de vida y una copia de su acta de grado de bachiller.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos