loultimo

VIDEO: Lluvia de críticas para este motociclista bogotano

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Sin Dios ni ley: el señor de la motocicleta es otro que está convencido que tiene patente de corso para invadir la…

Posted by Mi Bogotá on Martes, 26 de mayo de 2015

En redes sociales circula este video que muestra a un motociclista que se cruza por la ciclovía, aún sabiendo que esto no está permitido.

Recomendados

El personaje, que lleva a una persona más, transita por varios kilómetros por la vía sin que nadie lo recimine, en especial los encargados de velar por la seguridad de los usuarios que cada domingo y festivo salen a ejercitarse.

Además, la emergencia que revelan las personas que van por esta vía es que muchos de ellos van con niños pequeños lo que pone en riesgo su vida.

El video es filmado por una de las personas que va en su bicicleta que lo sigue hata llegar a la vía donde voltea.

El llamado que hace la persona que publica el video es a que las autoridades que se encuentran presentes en ese moemtno en la ciclovía controlen este tipo de comportamientos pues son espacios reservados para los ciclistas y perdonas que van caminando.

Lea también:

[Video] Motociclista arriesga su vida y la de su bebé

Macabro hallazgo de Policía al detener a un motociclista

Joven falsamente acusado de arrollar a motociclista

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos