Óscar Iván Zuluaga, ante la Corte por el caso hacker

Por PUBLIMETRO

“Hoyos es una persona íntegra, que conozco hace muchos años, tiene una trayectoria pública y privada ejemplar”. Óscar Iván Zuluaga, excandidato a la Presidencia.

El excandidato presidencial y director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, se presentó este martes ante la Corte Suprema de Justicia, para responder por el caso hacker.

Además de defenderse de lo que considera como una infiltración a su campaña de parte del ‘santismo’, rechazó las acusaciones que hizo el director del CTI sobre Hoyos y su autoría intelectual de las ‘chuzadas’ al proceso de Cuba.

(Lea también: Hoyos, el autor intelectual de las ‘chuzadas’ del hacker: CTI)

“Hoyos es una persona íntegra, que conozco hace muchos años, tiene una trayectoria pública y privada ejemplar”, dijo Zuluaga.

El excandidato  señaló que espera que esta situación se resuelva lo más pronto posible. “Mi campaña fue infiltrada, se hizo un daño enorme y espero que se aclare cómo fue que se infiltró, de forma mal intencionada mi campaña”, señaló.

(Lea también: Condenan al hacker Andrés Sepúlveda)

Zuluaga entregó sus declaraciones a la salida de una diligencia de entrevista en la Corte, en desarrollo de la investigación preliminar que se le adelanta al senador Álvaro Uribe Vélez por supuesta relación con Sepúlveda.

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo