Joven murió aplastado en una tractomula

Un hombre de 25 años murió aplastado entre láminas de acero al intentar colarse en una tractomula que transitaba por la vía Fusagasugá-Bogotá.

Por Publimetro

Las autoridades informaron de la muerte de un joven de 25 años que perdió la vida cuando se intentó colar en una tractomula que transitaba por la vía Fusagasugá-Bogotá. De acuerdo a la investigación que adelantan las autoridades, el joven se subió sin permiso en la tractomula que transportaba láminas de acero hacia la capital del país y, al parecer, varias de esas láminas le cayeron en su humanidad, lo que le costó la vida.

Policía frustró nuevo intento de atraco masivo en alimentador de TM

El coronel Juan Rivera, Comandante de la Policía de Fontibón, aseguró que “el conductor de la tractomula se percató del hecho cuando llegó a su destino a entregar la carga. Fue en ese momento cuando encontraron el cuerpo sin vida del joven y dieron aviso a las autoridades”.

Cayeron cinco de los atracadores de la estación Alcalá

Las autoridades señalan que este tipo de hechos se registran casi que a diario en las carreteras de Cundinamarca y que son los jóvenes los que más exponen sus vidas con el fin de ahorrarse unos pesos en el costo de los pasajes.

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo