Galería: los 10 memes más chistosos que ha inspirado Uribe

Por PUBLIMETRO

La creatividad en las redes sociales parece no tener límites. Al menos la de sus usuarios más asiduos y, por qué no decirlo, burlones.

Es por esto que prácticamente todas las personalidades públicas del país, desde actores hasta políticos, pasando por modelos, deportistas o cantantes, han sido víctimas de esa creatividad.

(Lea también: “A Hurtado la amenazan con que la voy a matar”: Uribe)

Sin embargo, uno de los que más llama la atención en las redes es el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien tiene tantos seguidores como personas que, digamos, no lo quieren tanto.

Su forma de hacer política le han dado un lugar privilegiado en la historia reciente del país (sin importar si ha sido para beneficio o no de Colombia; no estamos aquí para debatir eso) y por eso es que su nombre es uno de los más nombrados por los usuarios de internet.

(Lea también: Otros cinco ‘amigos’ de Uribe en la mira por ‘chuzadas’)

Los memes, como parte de esa dinámica, han pululado en ese sentido: Uribe es protagonista de un sinnúmero de esas imágenes que, más allá de la burla sin sentido, sí han sacado una que otra carcajada.

En la galería seleccionamos 10 de los memes más chistosos, los cuales le recomendamos ver en modo de pantalla completa. ¿Qué opina al respecto?

Encuentre toda la información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo