loultimo

FOTOS: Tremenda paliza a atacantes de un hincha

Los dos jóvenes que aparecen en las imágenes fueron capturados por las autoridades luego de que atacaran la casa de una persona en la localidad de Engativá, al occidente de la ciudad.

Sin embargo, antes de que las autoridades intervinieran , los jóvenes recibieron una fuerte golpiza por parte de los vecinos del sector. Al parecer, le lanzaron piedras a la casa de una persona hincha del equipo de fútbol Santa Fe ya que, según ellos, esa es la reacción que se debe tener contra estas personas.

Con lo que no contaban es que los vecinos del agredido buscarían protegerlo y salieron a darles una fuerte golpiza, hasta que la Policía hizo presencia en el lugar y se los llevó.

Recomendados

Las imágenes han generado una fuerte indignación por parte de los usuarios de las redes sociales quienes aseguran que este tipo de comportamientos deberían tener un castigo ejemplas como llevárselos a prestar servicio social, recoger basura o lavar las estaciones de TransMilenio.

Además, los usuarios protestan porque se sigue utilizando las camisetas de los equipos de futbol como excusa para atacar a las personas y cometer actos delictivos.

Lea también:

Quedan en libertad cuatro sospechosos de la muerte de un hincha del Depor

VIDEO: Pelea en el entrenamiento del Bayern München

VIDEO: Otra ‘batalla campal’ con hinchas de Millonarios y Santa Fe

FOTOS: Las 10 hinchadas más violentas del mundo

MÁS DE BOGOTÁ

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos