loultimo

Fotos: María José Rivas la joven que fue mordida en la cara por su exnovio

42 puntos de sutura recibió María José Rivas, tras mordida de su exnovio.

María José Rivas Ricci es la joven que está dando de qué hablar ante los medios de comunicación, tras haber sufrido un ataque físico de su exnovio en una situación de celos. 

Es modelo y estudiante de comunicación social de la Universidad Sergio Arboleda, lugar donde también lleva a cabo sus estudios Juan Sebastián Pedroza, el exnovio que la atacó en su rostro.

Tras conocerse su caso, la joven decidió hablar con la F.M. y contar en detalle como sucedieron las cosas “los hechos se registraron en la calle 116 con carrera 19 el pasado 24 de abril en un establecimiento público de Bogotá. Juan Sebastián Pedroza Hincapié la sacó del lugar a la fuerza, le pegó y luego de un forcejeo la mordió” explica.

Recomendados

Una cirugía que le dejó 42 puntos de sutura en la parte baja de su rostro acabó con las ilusiones de esta joven de 21 años de edad quien pensaba representar al departamento del Huila en el Reinado Nacional de la Belleza.

De Juan Sebastián Pedroza Hincapié dijo que tiene conocimiento de que sigue asistiendo a clase y además resaltó que este le ha enviado mensajes intimidantes a su celular.

Lea también

En un ataque de celos modelo bogotana fue mordida por su exnovio

[Video] Escena de celos en el transporte público

8 razones por las que sus relaciones amorosas no duran, según experto

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos