Cayeron cinco de los atracadores de la estación Alcalá

La policía Metropolitana reportó que cuatro menores de edad y un adulto, implicados con el polémico caso, fueron retenidos en las últimas horas.

Por Publimetro

Tras casi un mes del polémico atraco que se registró en la estación Alcalá de TransMilenio, al norte de Bogotá, la Policía Metropolitana logró la captura de cinco implicados en el hecho. Se trata de cuatro menores de edad y un adulto que fueron detenidos en una residencia del barrio Santa Fe, en el centro de la capital.

Se ganó una moto, se convirtió en policía falso y robaba conductores

El atraco masivo ocurrido el pasado 27 de abril encendió las alarmas sobre la inseguridad en Sistema. Según testigos, una banda de jóvenes con armas blancas, intimidó a los usuarios despojándolos de celulares, elementos de valor y dinero en efectivo.

Tras el hecho, las autoridades publicaron dos retratos hablados a partir de los testimonios de los denunciantes y ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien diera información que lograra facilitar la captura de los delincuentes.

Video: ¡Lo que faltaba! Joven ofrece aguardiente en TransMilenio

En días pasados las autoridades informaron que dos de los integrantes de esta banda de atracadores fueron detenidos y en las últimas horas, fueron capturados otras cinco personas, entre ellas, 4 menores.

A esta hora se cumple la judicialización de los nuevos detenidos de esta banda, integrada por 7 personas, 3 adultos, 4 menores, que al parecer son reconocidos consumidores de droga.

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo