VIDEO: Así estarían robando carros en Bogotá

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aunque a muchos no les guste, acá está otro video de un hecho ocurrido hace dos noches en Burguer King de la 100. De todas maneras, compártanlo a ver si alguien reconoce el delincuente

Posted by Mi Bogotá on Domingo, 24 de mayo de 2015

En redes sociales está circulando este video en el que muestra a un joven, que aparenta ser menor de edad, robando las pertenencias del propietario de un vehículo parqueado en el Burguer King de la calle 100.

En el video, que es de las cámaras de seguridad del lugar, se ve como el menor logra zafar la ventana de la parte trasera del carro y se entra a sacar las cosas que tiene cerca.

Es impactante ver como casi introduce por completo su cuerpo al vehículo para hurtar los objetos sin que la alarma del vehículo se dispare, cuando pasa, se sube al carro que está al lado y arrancan.

Los miembros de seguridad del lugar revisaron las cámaras para poder entregárselas a las autoridades para que se puedan identificar estas personas.

Al parecer, no es la primera vez que este joven roba de la misma forma, ya se han recibido quejas al respecto.

Lea también:

La Bogotá que se tomaron los ministros del Gobierno Nacional

La foto por la que Petro ‘trolea’ a Pacho Santos en Twitter

‘Pacho Santos’ acabaría con centros de atención a adictos

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo