loultimo

Las confesiones de Gustavo Petro

En el programa Los Informantes, el alcalde de Bogotá se confesó: habló de su familia, los líos de su cuñado y los retos de Bogotá.

Con la cuenta regresiva para acabar entregar su cargo, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro habló con el programa Los Informantes de Caracol sobre su vida, abrió las puertas de su casa, mostró su familia y la ciudad.

Con su esposa y sus hijos aseguró que es bueno para bailar, que su esposa es quien tiene las riendas de la casa y que los escoltas no pasan de la entrada. Hablaron de los supuestos episodios de celos y aseguraron que nada de esto es cierto, por el contrario, es un hogar lindo y feliz.

Recomendados

Frente a una posible candidatura a la presidencia, afirmó que su esposa ha tenido que vivir y pasar por momentos muy difíciles en la Alcaldía y le costaría mucho pero lo acompañaría en lo que tenga que hacer.

Gustavo Petro habló del tema de La Conejera y su cuñado. Aseguró que se hizo a un lado tras saberse que podrían afectar los intereses de la investigación.

Finalmente, el alcalde afirmó que está conforme con lo hecho en la Alcaldía, a pesar de lo que han dicho las cifras   de seguridad y movilidad.

Lea también:

La Bogotá que se tomaron los ministros del Gobierno Nacional

La foto por la que Petro ‘trolea’ a Pacho Santos en Twitter

‘Pacho Santos’ acabaría con centros de atención a adictos

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos