loultimo

VIDEO: Policía habría agredido a ciudadano por un reclamo

Uno de nuestros lectores nos hizo llegar este video en el que denuncia un presunto abuso de autoridad por parte de las autoridades frente al patio del SITP en Usaquén, en la calle 161 con carrera séptima.

De acuerdo con el denunciante, que se identificó como supervisor de mantenimiento del SITP, mientras   se dirigía a la tienda vio que una moto de la Policía se cruzaba en contravía por el lugar.

Dice el joven que al hacerles el reclamo, ellos lo agredieron. Esto dice la denuncia: “ le digo que van en dirección equivocada al ver que le dije eso sin ningún comentario grosero se devuelve y me exigen una requisa cuando yo me encontraba con el uniforme y el carnet de la empresa de TransMilenio al ver que no les hice caso me ahorcaron hasta hacerme desmayar dos veces me golpean por la espalda y me intentan subir a la patrulla ellos piden refuerzos y llegan como tres patrullas y uno cinco motorizados les falto traer la infantería completa. Al ver que mis compañeros de trabajo intercedieron dejaron de atacarme y hay si ser pasivos”.

Recomendados

Según el denunciante, sus compañeros de TransMilenio intercedieron por ello e hicieron entrar en razón a los patrulleros que lo dejaron ir. En las imágenes se puede ver cómo las personas que se encuentran en el lugar le recriminan a los patrulleros que ese procedimiento no es correcto.  

Finalmente, el ciudadano afirma que siente mucha tristeza porque si bien no considera que todos los Policías sean iguales si cree que es una injusticia la que cometieron con él.

PUBLIMETRO se contactó con las autoridades quienes afirmaron que si bien aún no se realizará un pronunciamiento oficial por su parte, ya tienen el video como material de investigación para determinar el contexto de los eventos.

Lea también:

Video: Ladrones intentaron robar el carro de un policía

Policías habrían realizado paseo millonario a turista

¡Indignante! Policía colombiano es criticado por esta imagen

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos