Atentado de las Farc en Tumaco deja un policía muerto

El hecho se suma a los episidios de violencia que han afectado desde el viernes a las Farc, quienes el lunes se pronunciarán sobre los bombardeos del Gobierno y sus efectos.

Por PUBLIMETRO

En el contexto de los dos bombardeos ocurridos el viernes pasado y el fin de semana, respectivamente, en la zona de conflicto; y donde guerrilleros de las Farc resultaron muertos, el sábado en la noche se presentó un atentado contra una patrulla de la Policía Nacional en Tumaco, donde resultó muerto un patrullero y dos agentes más resultaron heridos, uno de ellos grave.

El atentado, según las autoridades, es atribuido a las Farc y ocurrió en el sector de Chilví, en el barrio Nuevo Milenio, en la entrada a Tumaco a cinco minutos del casco urbano.

Según las primeras informaciones, los tres agentes que viajaban en una camioneta oficial realizaban un patrullaje de rutina en cercanías a Ecopetrol, donde se almacena el crudo que llega desde los posos de Orito, en el departamento del Putumayo. Se investigan aún las implicancias.

Bombardeo contra las Farc

Siete integrantes de las Farc muertos deja un nuevo bombardeo por parte de aviones de la Fuerza Aérea. El ejército y la Policía realizaron operaciones contra guerrilleros del frente 4, del bloque Magdalena Medio de esa guerrilla este sábado en el sector de Alto la Cruz, en el municipio de Segovia, Antioquia.

Las tres mujeres y dos hombres muertos que dejó la operación, pertenecían a la compañía Raúl Eduardo Mahecha de las Farc. Además, dejan un saldo de dos heridos y dos fusiles y una pistola incautados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo