loultimo

VIDEO: ¡El colmo! Avalancha de personas en TM casi aplasta a embarazada

Los actos de intolerancia no dan tregua en TransMilenio, por el contrario, cada vez más aumentan los casos de agresiones por cuenta de la gran demanda de usuarios en el sistema.

En esta ocasión la víctima fue una joven embarazada que fue embestida por una avalancha de personas dentro de uno de los articulados que la dejó tendida en el suelo y puso en peligro su vida y la del bebé.

Los hechos se registraron cuando la mujer iba a salir del articulado y al abrirse las puertas de la estación, los pasajeros que iban a ingresar no esperaron a que los que estaban adentro salieran y de inmediato entraron y empujaron a la mujer que resultó en el suelo, siendo pisada por los usuarios de Sistema Integral de Transporte.

Recomendados

La policía llegó que llegó al lugar dio la orden de inmovilizar el bus, mientras que la mujer recibía los primeros auxilios para luego ser remitida a la Clínica de El Bosque.

En el video, la joven asegura que la culpa de la agresión no es de la Policía sino de las personas que están en el sistema que no tienen respeto por los demás.

Lea también:

VIDEO ¿De vez en cuando viene bien…? Hombre vencido por sueño en TM

Funcionaria de Bogotá Humana ¿Ayudante de los ‘colados’?

VIDEO: Las insólitas respuestas de un ladrón en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos