loultimo

Funcionaria de Bogotá Humana ¿Ayudante de los ‘colados’?

Esta imagen, tomada por Andrés López, está circulando por redes sociales y muestra a una supuesta funcionaria de Bogotá Humana que impide que las puertas de una estación de TransMilenio se cierren.

La mujer porta una chaqueta de Bogotá Humana y se recuerda sobre la puerta evitando que las puertas se cierren. La imagen ha causado el rechazo de usuarios de Facebook y Twitter quienes aseguran que con todas las campañas que se han realizado en contra de los colados todavía ocurran este tipo de cosas.

Pero esta no es la primera vez que funcionarios del sistema se aprovechan de su condición para romper las reglas establecidas para usuarios y trabajadores. PUBLIMETRO fue testigo, en los últimos días, de dos hechos del mismo corte.

Recomendados

El primero de ellos ocurrió el pasado miércoles en el que una mujer, que también portaba una chaqueta de la Bogotá Humana entró sin pagar en un bus del SITP que cubría la ruta Tierra Buena- Chicó Norte, La joven, que no superaba los 25 años, le dijo al conductor que no tenía tarjeta y él la dejó pasar saltando el torniquete.

En la noche del jueves, también pudimos ver cómo una joven pareja no tenía dos pasajes en su tarjeta, así que le pidieron a otro de los usuarios que si les vendía el pasaje que hacía falta, pero el conductor del bus les dijo que no era necesario, que pasaran juntos por el torniquete.

También vale la pena recordar casos como el de la joven que pertenecía a un programa de jóvenes de la alcaldía que se coló en el sistema y atacó a uno de los auxiliares que intentó detenerla. Además, se puede resaltar el caso en el que un contratista del sistema agredió a otro y quedó grabado.

Lea también:

Nuevo caso de “Yo gano más que usted” en TrasnMilenio

MEMES: Yuli Paola y su «yo gano más que usted» en TM

La funcionaria de la Alcaldía que se coló en TransMilenio

Colada en TM no era funcionaria del Distrito

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos