loultimo

¡Atención! Grandes empresas buscan empleados

Este viernes 22 de mayo, la agencia de gestión y colocación de empleo Colsubsidio participará en el evento “Unidos por el Empleo”, donde la entidad ofrecerá 1.700 oportunidades de trabajo para los bogotanos.

De la mano con el servicio público de Empleo Colsubsidio ofrecerá este 22 de mayo en la Plaza de Bolívar una Feria de Empleo para los bogotanos, donde espera contribuir a la colocación de puestos formales de trabajo para los ciudadanos, y a su vez fortalecer su perfil ocupacional y profesional.

En la Feria de Empleo participan los protagonistas más activos de los diferentes sectores económicos, y se unen 11 empresas reconocidas como Bancompartir, Claro Móvil, Parking, Master Training, Hoteles El Dorado, ventas y servicios, Sistemcobro, Aldía Logística, Consorcio Express, entre otras, las cuales harán sus procesos de selección con el fin de ofrecer oportunidades efectivas para los bogotanos.

Recomendados

Entre los perfiles de los vacantes se encuentran, asesores comerciales y de ventas, técnicos mecánicos, auxiliares de cartera, auxiliares de cocina, áreas públicas, servicio al cliente, conductores y abogados.

La dinámica en esta oportunidad es otorgarles beneficios a los ciudadanos que contribuyan a mejorar sus condiciones en el campo personal, laboral y familiar, y así continuar transformando su vida y contribuir a la disminución de brechas sociales.

La jornada se realizará de 9 a.m. a 2 p.m.

Lea también:

En Suba, trabajo sí hay

¿Quiere trabajar? Estos son los empleos más buscados en Google este año

¿Quiere ir a estudiar gratis a Suiza? Acá le decimos qué tiene que hacer

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos