loultimo

Policía capturó a responsables de atraco masivo a bus del SITP

La policía logró capturar a delincuentes que perpetraron un atraco masivo que se presentó la noche del lunes en un bus del SITP y ponerlos a disposición de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Según informó Blu Radio, la policía logró intervenir y capturar a los cuatro atracadores que habían intimidado con armas blancas a los pasajeros con lo que habían logrado despojarlos de sus pertenencias de valor.

En declaraciones a esa emisora, miembros de la Policía dieron las siguientes declaraciones: “Tenemos la reacción oportuna de la policía en donde se dan las capturas y la recuperación de los elementos. los delincuentes ya están a disposición de las autoridades competentes”.

Recomendados

El hecho se presentó anoche en el sector de Puente Aranda donde delincuentes subieron a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y también amenazaron a sus pasajeros con armas blancas, logrando así despojarlos de sus pertenencias que incluían varios bolsos, celulares y dinero en efectivo.

Las víctimas alcanzaron a alertar a las autoridades, por lo que rápidamente la Policía pudo reaccionar, atrapar a los delincuentes y devolverle sus pertenencias a los al menos 10 pasajeros afectados.

El hecho se suma a una creciente ola de atracos masivos que se han venido presentado tanto en TransMilenio, como  en el SITP que tienen en crisis el tema de la seguridad en la capital.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último