loultimo

¡Increíble! Heróico rescate de perritos en medio de un incendio

Después de ser informados que en la terraza de una vivienda que se estaba consumiendo en llamas, se encontraban varios perritos entre ellos tres cachorros de tan solo dos meses de nacidos, dos valientes patrulleros tomaron la decisión de rescatarlos.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Santa Clara al sur oriente de Pasto, momentos cuando al parecer una fuga de gas fue la causa de un incendio que prácticamente alcanzó a incinerar una gran parte del inmueble. Fue así como las voces de auxilio se escuchaban en aullidos de los animales que presagiaban lo peor para ellos.

Mientras el cuerpo de bomberos sofocaba las llamas, los Patrulleros Iván Jamauca y Óscar Rivera, se adentraron a la casa para rescatar a los canes y ante la mirada atónita y las voces de aplauso de los curiosos, sacaron uno a uno a los animalitos de raza criolla, entre ladridos y el batir de sus colas mostraban un sincero agradecimiento.

Recomendados

Visiblemente exhaustos pero conmovidos con su propio acto, estos valientes uniformados demostraron su compromiso para salvar hasta en los momentos más difíciles.  

Son muchos los logros que tiene la fuerza pública frente al rescate de las mascotas y animales de la calle que no pueden salvarse por sus propios medios.

Lea también:

VIDEO: León pisa por primera vez el pasto después de 13 años enjaulado

¡Perrito en apuros! Así lo rescataron los Bomberos de Bogotá

Rescatado un cuerpo de los restos de dos avionetas en Santander

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos