loultimo

Denuncia: colados en TransMilenio ahora agreden a la Policía

Dos casos de agresión contra miembros de la policía se presentaron este fin de semana en Bogotá, por parte de personas que ingresan irregularmente al sistema TransMilenio.

El primer hecho ocurrió el sábado en la noche, en la estación Calle 22. Según afirmó el encargado de la Policía de TransMilenio, mayor Calixto Vega, tres hombres que se colaron al sistema golpearon a un intendente que intentaba obligarlos a pagar los pasajes.

Policía pide botones de pánico para mejorar seguridad en TransMilenio

Recomendados

“El policía, al hacer el llamado de atención y solicitarles que se retiraran del sistema, es agredido por los individuos”, dijo el mayor Vega. El uniformado alcanzó a presionar el botón de pánico, y debió ser sometido a una cirugía en su mano por la gravedad de sus heridas.

Muere otra persona por intentar colarse en TransMilenio

El segundo caso se presentó este domingo en la estación Santa Lucía, al sur de la ciudad. Según el coronel Oscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dos personas en estado de alicoramiento le pegaron a un oficial que intentaba evitar que se colaran a la estación.

Portal del Tunal es el primero en unificar tarjetas de TransMilenio

El coronel Pinzón afirmó que los dos agresores fueron capturados, y les serán imputados los delitso de ataque a servidor público y lesiones personales.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos