Portal del Tunal es el primero en unificar tarjetas de TransMilenio

Por Publimetro

Por fin hay un portal de las fases I y II de TransMilenio que tendrá la unificación de tarjetas. El Portal del Tunal es el primero en el que el sistema unificó sus taquillas, para que sus usuarios puedan ingresar con tarjetas TuLlave o con las tarjetas roja y azul tradicionales.

La unificación de tarjetas se realizó este domingo, con la sustitución de los 38 torniquetes de acceso por los de nueva tecnología instalados por Recaudo Bogotá.

Muere otra persona por intentar colarse en TransMilenio

El Portal del Tunal, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, es uno de los más importantes del sistema y cuenta con más de 50 mil usuarios al día, que debían usar dos tarjetas diferentes para acceder a los servicios, una de SITP y otra de TransMilenio.

Crece polémica por acusación de la madre de bebé atropellada en Bogotá

Con este portal, son 44 las estaciones del sistema TransMilenio en las que se aceptan los medios de pago unificados, un proceso que empezó hace dos meses en estaciones de las troncales Calle 80 y Américas.

Luego de dos años de conflictos entre Angelcom y Recaudo Bogotá, las operadoras del recaudo del SITP, se espera que en septiembre los beneficios de intercambio que da el recaudo unificado del transporte bogotano estén disponibles en todas las estaciones de TransMilenio.

“Skinhead” señalado de asesinato a joven fue enviado a la cárcel

 MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo