loultimo

Prográmese este fin de semana en Bogotá

Estos son los planes que tiene la ciudad por si usted es de los que prefiere quedarse en este puente festivo.

Bogotá siempre está llena de programas de todos los tipos, algunos son costosos, pero muchos otros están al alcance de cualquier bolsillo.

Deportes

Si sus gustos están encaminados a los deportes, en especial al fútbol, este fin de semana Bogotá será testigo de una nueva edición del Súper Clásico Capitalino entre Santa Fe y Millonarios. El juego arrancará a las 4 de la tarde, pero como siempre las puertas del estadio estarán abiertas desde la 1 de la tarde. El costo de la boletería oscila entre los 30 mil y 137 mil pesos.

Recomendados

VIDEO: Policía golpea a hombre autista y le ocasiona la muerte

Conciertos

Este domingo estará de concierto en Bogotá la agrupación Bomba Estéreo que regresa con su poder escénico renovado, en una puesta audiovisualmente demoledora y conceptualmente contundente. Este es el próximo capítulo en una historia de grandes hitos musicales, que está precedido por ese ciclo inmensamente exitoso.

La cita será en el Multiparque Bima desde las 4 de la tarde y el costo de la boleta es de 92.500  pesos para una única localidad.

Este es el mapa de inseguridad de TransMilenio

Teatro

Si lo que le gusta es el teatro, también hay varios planes que le pueden llegar a gustar. En el Teatro Santa Fe se está presentando la obra Infieles, con la actuación de Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Ana Jaraba y Liliana González. Las boletas las pueden adquirir en las taquillas del teatro o en Tu Boleta y los costos están entre 5 y 55 mil pesos.

Si lo que busca es reírse, el humorista Andrés López vuelve con su obra La Pelota de Letras y Llegar a Marte. El show se presenta en el teatro del colgeio Gimancio Moderno y las funciones serán sábados y domingos a las 8 de la noche, el costo de la boletería varía entre los 40 y 80 mil pesos por persona.

¡Lo que faltaba! Denuncian robo de perros en Bogotá

Cine

Si lo que le gusta es el cine, este viernes llega a los cines de Bogotá “Mad Max, Furia en el Camino”, la película post-apocalíptica, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, que le da continuidad a la popular franquicia de los años 80 y que lanzó al estrellato a Mel Gibson.

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos