loultimo

¡Ojo! Cierres múltiples en vías de Bogotá

Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1669-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la Carrera 24 entre Calle 1 y Calle 1F, Sentido Sur – Norte. Estas actividades se llevarán a cabo durante las 24 horas del día y se extenderán hasta el 30 de mayo de 2015 y están a cargo del Contratista Consorcio Eligor con interventoría a cargo de Consorcio Norte.

Vías alternas:

·            Los usuarios que circulan por la Av. Calle 1 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar hacia el Norte podrán tomar la Av. Mariscal Sucre al Norte.

Recomendados

·            Los usuarios que circulan por la Av. Calle 1 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar hacia el Norte podrán continuar por la Av. Calle 1 al Occidente – Calle 1B al Occidente – Carrera 26 al Norte.

Los usuarios que circulan por la Carrera 21 en sentido Sur – Norte y su destino es tomar la Carrera 24 al Norte podrán continuar al Norte por la Av. Mariscal Sucre.

Por otra parte, Para la continuación de las obras de ampliación de las estaciones Calle 146, Mazurén y Toberín del sistema Transmilenio, la SDM autorizó por un período aproximado de 4 meses, el cierre total de la Calzada Transmilenio y el cierre de un carril en la calzada mixta de la Autopista Norte entre Calles 146 y 148 sentido Sur – Norte. Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1636 – 2013 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO ESTACIONES TRANSMILENIO 2013, con la Interventoría MAB INGENIERÍA DE VALOR S.A.

P lan de Manejo de Tránsito: Para facilitar la ejecución de la ampliación de las estaciones de Transmilenio, la SDM autorizó el cierre de carril adyacente a Transmilenio en la calzada mixta oriental de la Autopista Norte entre Calle 146 y Calle 148 para la circulación de vehículos Articulados y Biarticulados, para lo cual se plantean las siguientes vías alternas:

– Para los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Autopista Norte a la altura de la Av. Calle 134 podrán tomar la Av. Calle 134 al Oriente – Av. Carrera 9 al Norte o Av. Carrera 7 al Norte.

Finalmente, Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1669-2014 , la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada oriental de la Carrera 22 entre Calle 15 y Calle 17 y entre la Calle 18 y Calle 19, Sentido Sur – Norte. El cronograma de estas obras se llevará a cabo durante las 24 horas del día y se extenderán hasta el 30 de mayo de 2015. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Eligor con interventoría a cargo de Consorcio Norte.

MANEJO VEHICULAR: De acuerdo al cierre autorizado por la SDM los usuarios que se desplazan sobre la Carrera 22 continuarán transitando por el carril que quede habilitado para la circulación vehicular sobre el corredor.

De la misma manera, las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando por el carril que quede habilitado para la circulación vehicular sobre el corredor .

Lea también:

Tres estudiantes mexicanos detenidos en El Dorado con cocaína

Cayó banda de ‘mulas’ de cocaína líquida

Las cosas más raras que han usado para sacar droga del país por ElDorado

MÁS DE BOGOTÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos