Así operaba la peligrosa banda de ‘Los Gambas’

Por PUBLIMETRO

Los tres delincuentes, capturados por las autoridades, amenazaban con armas blancas a sus víctimas para hurtarles dinero y los celulares en las tiendas de la central de alientos de Corabastos.

Después de intimidarlos con las armas, los hombres escapaban del lugar tranquilamente sin que nadie les pudiera decir nada. La situación se repetía dos y tres veces por día en los establecimientos comerciales.

Los hombres fueron capturados por las autoridades y los tres tenían antecedentes penales por hurto calificado y agravado. Edwin Fabián Vargas, alias ‘Monedita’, ya había estado cuatro veces en la cárcel por los delitos de hurto agravado y calificado y junto a él estaban Jhon López y Estiben Quintero.

“Lo que le corresponde a la Policía es tantas veces sea necesario dejarlos a disposición de la Fiscalía, así es como lo estamos haciendo, en este caso no solo presentaban dos hechos, uno presentaba cuatro acciones penales, otro tres y el último dos por los que están respondiendo ante la justicia, lo que solicitamos es que a quien le corresponda hacer la investigación tomen las medidas contundentes para que estos sujetos estén en un centro carcelario y no en la calle”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá el general Humberto Guatibonza.

Estas capturas se seguirán haciendo en el plan Guitarra instaurado por las autoridades en toda la ciudad y donde se piensa reducir las actuaciones criminales.

Lea también:

Cinco comportamientos extraños de un taxista

VIDEO: ¡Casi linchado! Así atrapan a ladrón de ‘bicis’ en Bogotá

¡Ojo! Así hacen los paseos millonarios a ‘pie’

¡Lo que faltaba! Denuncian robo de perros en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo