Salvaje golpiza a una mujer quedó registrada en video

Las cámaras de seguridad de un conjunto residencial al sur de la capital captaron el instante en el que un hombre agrede brutalmente a su mujer.

Por Publimetro

Otro hecho más de intolerancia se registró este martes en un conjunto residencial de Soacha cuando un hombre agredió salvajemente a su esposa en la recepción del edificio. Según contó la mujer, el hombre había comenzado a insultarla en su apartamento, por lo que ella decidió bajar a la recepción para evitar que el enfurecido marido la golpeara.

Lastimosamente su idea no funcionó y el hombre llegó a la recepción del conjunto residencial y allí la comenzó a golpear brutalmente. Gritos, puños y hasta patadas recibió la mujer por parte de su enfurecido marido mientras que varios de los residentes del conjunto y los vigilantes miraban atónitos sin interceder por la mujer. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La mujer aseguró que al día siguiente del hecho, ella interpuso la denuncia para evitar nuevas agresiones por parte de su pareja sentimental.

Lea también

VIDEO: Hombre quedó atrapado en la llanta de un TransMilenio

¡Increíble! Esta sería la cantidad de abusadores sexuales en TM

Cuatro jóvenes roban pasajeros del SITP en el centro de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo