¿’Skinheads’ sin control? Terribles denuncias en su contra

Por PUBLIMETRO

Desde el pasado sábado, la familia de un joven de 25 años está viviendo una tragedia por cuenta del asesinato de este joven.

De acuerdo con ellos, el joven se enfrentó contra unos miembros de la tribu urbana ‘skinheads’ o cabezas rapadas quienes lo atacaron y lo mataron.

Pero esta no es la única denuncia que existe contra este grupo   de jóvenes. Manuel Quintana, residente del sector de Chapinero, le dijo a PUBLIMETRO que ha sido atacado en varias ocasiones por estos jóvenes.

“Andan con esvásticas y señales que hacen llamar neonazis y amenazan a las personas que pasan, les roban y nadie puede hacer nada porque siempre están en grupo”, aseguró Quintana. “Un día decidí enfrentarlos, decirles que estaban molestando a la gente y que los iba a denunciar y me golpearon en repetidas ocasiones hasta que llegaron las autoridades, pero solo les hicieron un llamado de atención y ya”, denunció el ciudadano.

Igualmente, Caracol Radio habló con otra víctima de este grupo. Reinaldo Yáñez afirmó que fue atacado el 31de diciembre. “me acuchillaron el rostro y una pierna por robarme el reloj”, afirmó el afectado.

El grupo se reúne en diferentes sectores de Chapinero desde la calle 59 y ahí se van caminando asustando a los ciudadanos.

Hasta el momento, las autoridades aseguraron que harán un seguimiento a estas denuncias y a estos personajes.

Lea también:

Joven fue asesinado en Bogotá al enfrentarse a grupo de Skinheads

5 cosas que se aprenden siendo neonazi

La polémica paliza de los ‘skinheads‘ bogotanos

MÁS DE BOGOTÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo