loultimo

¡Ojo! Cierres por 15 días en esta importante vía de la ciudad

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del carril derecho de la calzada lenta costado sur de la Av. Calle 26 entre Carrera 68B y Carrera 68D y cierre de intercambiador de la calzada rápida a la calzada lenta, sentido Occidente – Oriente.

Estas actividades tendrán una duración aproximada de 15 días durante las 24 horas. Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014 con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

Los vehículos que se desplazan hacia el oriente de la ciudad continuarán su recorrido por el carril habilitado de la calzada.

Recomendados

Los vehículos particulares que transitan por la calzada rápida y desean tomar la Avenida Carrera 68 al sur deberán tomar la calzada lenta a la altura de la carrera 80C y luego tomar la calzada paralela al oriente a la altura de la carrera 69D.

Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta costado sur por el carril habilitado de la calzada en sentido Occidente – Oriente.

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y las intersecciones semaforizadas.

Lea también:

VIDEO: ¿TransMilenio verde? Fuerte contaminación de articulado

¡No las olvidamos! Tenemos las Transmileniadas de la semana

Los casos más insólitos que han ocurrido en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos