loultimo

Joven fue asesinado en Bogotá al enfrentarse a grupo de Skinheads

Un joven de 25 años llamado Freddy Avellaneda fue asesinado este sábado en Chapinero, luego de enfrentarse a un grupo de Skinheads, al parecer, por defender a sus amigos.

Según informaron varios medios como Noticias Caracol, la versión de la familia indica que Freddy y sus amigos se encontraban caminando por la calle 53 con carrera Séptima cuando al parecer, en estado de embriaguez, habrían provocado al grupo de Skinheads que se encontraba en la calle lo cual fue motivo de inicio de una riña que terminó con la muerte del joven.

El medio reveló también que el joven de 25 años iba adelante y, al momento de la confrontación en la que buscaba defender a sus amigos, recibió una puñalada en el pecho.

Recomendados

Testigos relataron que en ese momento, un taxista trasladó al joven al Hospital San Ignacio, ubicado a pocas cuadras, donde al poco tiempo, el joven falleció.

“Los médicos intentaron reanimarlo durante 25 minutos, pero lastimosamente ya no había nada que hacer. Es irracional que una mamá deba pasar el Día de la Madre reclamando el cuerpo de su hijo”, relató Zulma Avellaneda, hermana de la víctima en declaraciones recogidas por el periódico El Tiempo.

Los presentes habían llamado a la línea de emergencia 123, por lo que la policía del cuadrante hizo presencia en el lugar, pero el grupo de cabezas rapadas ya había abandonado el lugar.

La policía informó que el caso ya está siendo investigado por la Sijín, mientras que el general Humberto Guatibonza reveló a La FM que ya habría una captura por este caso.

Lea también:

Trágico accidente acabó con una familia al sur de Bogotá

¡Atención! Mueren cuatro militares en el Meta

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos