loultimo

¡Increíble! Esta sería la cantidad de abusadores sexuales en TM

Un acta realizada por las autoridades, TransMilenio y la magistrada del Tribunal de Cundinamarca Nelly Yolanda Villamizar reveló el numero de potenciales abusadores sexuales que se mueven diariamente en el sistema.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe, unas 1300 personas podrían ser abusadores sexuales del TransMilenio debido a una enfermedad psicológica conocida como Frotismo o Froteuterismo que los hace cometer este tipo de actos.

Según el acta, en promedio viajan siete personas por metro cuadrado en el sistema lo que hace más fácil la posibilidad de que los abusadores realicen sus fechorías sin que las víctimas se puedan defender.

Recomendados

Lo único que puede detener a estos abusadores, según el informe, es que “los vean o los incriminen” porque de resto estos hombres obran sin ningún descaro.

La investigación recomienda entonces que se empiece a implementar los castigos más fuertes frente a los casos de violencia sexual en el sistema. En este momento, solo se habla de injuria, pero la idea es que las penas aumenten.

De igual forma, la invitación a los usuarios es a que denuncien este tipo de casos.

Lea también:

En el corazón de TransMilenio; así se atienden las emergencias

¡Atención! Este sería el hombre que abusó de una mujer en TM

Motociclista imprudente estacionó su vehículo en parada de alimentador de TM

Otra mujer habría sido golpeada en medio de un atraco en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último