Denuncia nuevo robo masivo en un SITP

Al menos 12 personas habrían sido víctimas del nuevo hecho de inseguridad en la capital de la República.

Por Publimetro

Un nuevo hecho de inseguridad en el transporte público se habría presentado este fin de semana en uno de los buses azules del Sistema Integrado de Transporte (SITP). Según las víctimas, el robo se presentó en pleno centro de Bogotá, a solo tres cuadras del CAI Telecom, carrera 13 con calle 22.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que hasta ahora sólo dos de las víctimas han presentado denuncia formal. “Nos informan que hubo doce personas involucradas, pero sólo dos de ellas han presentado la denuncia respectiva por el hecho. Esperamos que en los próximos días vamos a dar con la captura de estos delincuentes”.

Uno de los afectados aseguró que seis personas abordaron el bus y, luego de intimidarlos, procedieron a despojarlos de los objetos de valor. “El bus del Sitp fue atracado por seis personas, al parecer cinco de ellas eran menores de edad, entre ellos una niña (…) Varios de ellos quedaron afectados emocionalmente, porque en un bus del Sitp, donde se supone que debe haber más seguridad, ya no existe”.

Efectivos de la Sijín adelantan operativos para dar con los seis delincuentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo