loultimo

Santos anuncia inversión a los Bomberos en todo el país

El Presidente de la República ha confirmado que se van a invertir más de 14.000 millones de pesos para el los Bomberos alrededor del país.

En total serán 147 Cuerpos de Bomberos lo que recibirán la inversión del Gobierno Nacional durante los próximos meses del año 2015.

El Presidente Juan Manuel Santos hizo este importante anuncio en medio de un evento en el cual se le hizo entrega de equipos y maquinas a la Dirección Nacional de Bomberos. También dio la cifra de un aumento de 800 a 25.000 millones de pesos durante su administración.

“Pequeña demostración del cariño que los colombianos tenemos por ustedes los bomberos de Colombia”, así dijo Santos en medio del anuncio a los diferentes medios de comunicación presentes.

Recomendados

Pero lo más importante que se dio fue el planteamiento de la iniciativa de profesionalizar el oficio de los Bomberos, “Vamos poco a poco a profesionalizar este noble oficio a través de escuelas de bomberos y eso se va a traducir por supuesto en mejores capacidades y también en mejor remuneración”, afirmó el mandatario de los colombianos

Lea también

Pasajeros colombianos llevan retenidos más de 24 horas en Argentina

Por problemas sanitarios, cierran plazoleta de este Centro Comercial

Farc respaldan propuesta de suspender fumigaciones con glifosato

Más sobre la actualidad nacional en LO ÚLTIMO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos