loultimo

Un policía herido deja asonada de habitantes de Ciudad Bolívar

Los policías que fueron a atender una riña callejera en la noche de este jueves en el barrio Galicia, localidad de Ciudad Bolívar, debieron enfrentarse a una asonada en su contra. Un uniformado herido y tres patrullas averiadas fue el resultado de la revuelta.

«Llegando al lugar de los hechos una persona sale corriendo y cae al piso. Los policiales lo siguen para auxiliarlo y la ciudadanía piensa que lo están agrediendo, por eso se sucede la asonada«, manifestó el coronel José de Jesús Corzo, oficial de la Policía Metropolitana, a Noticias Caracol.

Lo que era una protesta de un pequeño grupo de personas se convirtió en una asonada de gran escala que duró más de una hora, luego de que centenares de personas de la parte alta del barrio bajaran a atacar a los uniformados con piedras.

Recomendados

La calma en las calles del barrio Galicia solo llegó con la presencia del ESMAD, que debió lanzar gases lacrimógenos y chorros de agua desde tanquetas para controlar la situación y dispersar a la multitud.

Uno de los policías que atendió la revuelta fue atacado con arma blanca y debió ser atendido de urgencias en un hospital. Tres personas fueron detenidas por su participación en la protesta.

LEA TAMBIÉN:

Accidente entre tres vehículos en el centro de Bogotá

Cuatro jóvenes roban pasajeros del SITP en el centro de Bogotá

¡Ojo! Así hacen los paseos millonarios a ‘pie’

MÁS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos