¡Todo por la nota! Periodista recibió "el abrazo del jaguar"

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Él es Tiger, jaguar que familia tenía como mascota en Barrancabermeja

El felino ya tiene 18 meses y representa un verdadero peligro, pues no es un animal doméstico. Autoridades ambientales lo cuidarán.

Posted by Noticias Caracol on Jueves, 7 de mayo de 2015

El periodista Wilson Lozano, de Noticias Caracol decidió hacer lo que en el gremio se llama periodismo de inmersión, pero lo gracioso del asunto es que se arriesgó a hacerlo, nada más y nada menos, que con un jaguar ‘doméstico’ que tenían en Barrancabermeja.

En el informe, Lozano informaba que una pareja tenía como mascota al felino desde muy pequeño, pero decidió entregarlo a las autoridades ambientales para su seguridad y la de los habitantes de la zona.

Sin embargo, el cariñoso animal decidió darle una buena despedida a la nota y se abalazó hacia el periodista mientras terminaba el informe con un caluroso abrazo. Lozano, en medio de los nervios, solo sonrió.

Las autoridades ambientales del departamento de Santander aseguraron que el felino tendrá un nuevo hogar lleno de comodidades y con todos los beneficios para que continúe su desarrollo y también pueda compartir con su familia.

El video del abrazo del jaguar ya se postula como el imperdible de las inocentadas del 28 de diciembre.

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo