loultimo

¡Todo por la nota! Periodista recibió ‘el abrazo del jaguar’

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El periodista Wilson Lozano, de Noticias Caracol decidió hacer lo que en el gremio se llama periodismo de inmersión, pero lo gracioso del asunto es que se arriesgó a hacerlo, nada más y nada menos, que con un jaguar ‘doméstico’ que tenían en Barrancabermeja.

Recomendados

En el informe, Lozano informaba que una pareja tenía como mascota al felino desde muy pequeño, pero decidió entregarlo a las autoridades ambientales para su seguridad y la de los habitantes de la zona.

Sin embargo, el cariñoso animal decidió darle una buena despedida a la nota y se abalazó hacia el periodista mientras terminaba el informe con un caluroso abrazo. Lozano, en medio de los nervios, solo sonrió.

Las autoridades ambientales del departamento de Santander aseguraron que el felino tendrá un nuevo hogar lleno de comodidades y con todos los beneficios para que continúe su desarrollo y también pueda compartir con su familia.

El video del abrazo del jaguar ya se postula como el imperdible de las inocentadas del 28 de diciembre.

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos