¡Ojo! Así hacen los paseos millonarios a ‘pie’

Por PUBLIMETRO

Dos jóvenes que trabajan en la localidad de Chapinero denunciaron ante el diario El Tiempo que fueron víctimas de una nueva modalidad de robo conocida como ‘paseo millonario a pie’.

Según las víctimas se encontraban saliendo de sus oficinas hacia las 6 p.m. cuando fueron abordados por dos hombres quienes los increparon por, supuestamente, mirarlos mal. Luego, de la nada parecieron dos hombres más a sus espaldas y los arrinconaron.

En un principio aseguraron que los delincuentes, de unos 20 años y que vestían ropa deportiva, les dijeron que no los iban a robar sino que lo que querían saber si “eran personas de bien”.

Con comentarios intimidantes, los jóvenes les dijeron que querían una prueba de confianza, y los llevaron a la calle 82 con carrera 13 y los obligaron a sacar 1’200.000 pesos en un cajero. Luego, los llevaron a otro y les hicieron retirar 1’400.000 pesos.

Cuando retiraron el dinero, los hombres se los quitaron y les dijeron que no debían decir nada porque ellos sabían donde trabajaban y que los podían buscar.

Los ladrones se fueron tranquilamente del lugar mientras los dos jóvenes llamaron a las autoridades e interpusieron la denuncia formal.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos mientras que alertaron de una nueva modalidad de robo a la que hay que estar atentos pues es un paseo millonario por medio de la intimidación y la manipulación verbal.

Lea también:

Denuncian nuevo caso de exceso de fuerza por parte de la Policía

¡Increíble! No va a creer quien lideraba peligrosa banda

Este hombre sería la cabeza de paseos millonarios en Bogotá

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo