Habrá misa en conmemoración del ‘Calidoso’

Por PUBLIMETRO

Ya se cumple el primer año de muerte de uno de los habitantes de la calle más querido y recordado por los bogotanos, en espacio, por los estudiantes de la Universidad Javeriana quien convivieron con él constantemente.

Se trata del ‘Calidoso’, quien murió el pasado 4 de mayo de 2014 a manos de su amigo y compañero de ‘cambuche’, John James Vidal, conocido como ‘Piraña’ quien le prendió fuego a él y a su mascota porque supuestamente le había robado un radio.

La muerte causó tal indignación que cientos de personas marcharon por la Javeriana para rendir un homenaje al habitante de la calle que era oriundo de Tumaco y tenía dos hijos de 18 y 21 años a quienes no veía por culpa de su adicción a las drogas.

Alias ‘Piraña’ que cegó la vida de Marco Tulio Sevillano se encuentra recluido en la cárcel la Picota desde el día del asesinato.

Para conmemorar su muerte, El Vicerrector del Medio Universitario de la Pontificia Universidad Javeriana, Padre Luis Alfonso Castellanos Ramírez, S.J., presidirá una misa para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Marco Tulio Sevillano Cortés “Calidoso’. La ceremonia se realizará el miércoles   13 de mayo a las 12 m. En el Parque Sucre conocido como cuatro parques.

Lea también:

La historia del ‘Calidoso’ de las calles bogotanas

‘Piraña’ mató a ‘Calidoso‘ porque le robó un radio

Capturan al presunto asesino de ‘Calidoso

Fotos: 5 mendigos que sufrieron el mismo destino que ‘Calidoso

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo