loultimo

¡No más! Mujer denunció abuso sexual en TransMilenio

La inseguridad sigue sin dar tregua en el sistema y hoy se conoció una nueva denuncia de abuso sexual dentro de uno de los articulados.

Una mujer, de 30 años, aseguró que en la noche del domingo abordó el TransMilenio en una de las estaciones del norte. Durante el trayecto, el articulado iba muy lleno y un hombre se paró junto a ella.

Según relata la afectada, con un cuchillo, el presunto victimario la amenazó para poder abusar de ella. “Empezó a manosearme y abusó de mi, al lado nuestro, en el acordeón, había más personas pero no dijeron nada, pensé que estaban con él”, aseguró la afectada.

Recomendados

Luego de cometer la fechoría, el hombre, que presuntamente portaba una camiseta de un equipo de fútbol, se bajó en la estación de El Campín y salió como si nada.

Asustada por la amenaza del arma cortopunzante, la mujer no pudo decir una palabra y acudió a Medicina Legal donde le practicaron los exámenes correspondientes para confirmar el abuso sexual.

El Distrito aseguró que le prestará toda la ayuda psicológica y médica a la mujer afectada, asimismo, se pondrá en marcha una búsqueda intensiva para poder dar con el paradero del presunto violador.

La mujer afectada pidió a los bogotanos que sean más solidarios cuando sean testigos de este tipo de casos.

Lea también:

Presunto abuso sexual a menor por parte de barrista de Millonarios

Dramático relato de mujer atracada en TransMilenio

Policía habría capturado a presuntos autores del atraco masivo en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos