¡Insólito! Mujer fue a examen médico y abusaron de ella

Por PUBLIMETRO

Los hechos ocurrieron en el Hospital Tunal el pasado fin de semana. Según la víctima, Maritza López, fue al médico a realizarse unos exámenes de rigor cuando fue vícitma de abuso sexual.

De acuerdo con la víctima, no había asistido al médico en mucho tiempo, entonces no sabía si era o no rutina. “ Me dijo necesito que te voltees me volteé y me bajó la pijama, me dijo te voy a hacer un examen no te preocupes y luego comenzó a introducirme los dedos”, relató López.

Apenas pudo, la mujer dio a conocer los hechos ante las entidades judiciales, específicamente ante la Sijin, que ya inició la investigación para establecer si realmente se trató de un abuso.

Ante esto, el hospital emitió el siguiente comunicado :

El Hospital El Tunal Empresa Social del Estado de III Nivel de Atención, informa a la comunidad en general :

En relación a el presunto abuso presentado el 27 de Abril a una mujer mayor de edad en el servicio de urgencias, informa :

1. La institución fue notificada el 28 de abril por un familiar de la señora, al conocer este incidente,   se inicia abordaje clínico como los diferentes protocolos establecidos para el manejo de estos casos.

2. De acuerdo a lo enunciado por la señora, se le realizan diferentes exámenes de laboratorio,   para establecer cualquier tipo de sustancia que se le haya suministrado.

3. Los resultados de laboratorio clínico salieron negativo para cualquier sustancia suministrada.

4. Bajo cadena de custodia, se solicita a el Hospital Santa Clara, realizar un estudio de toxicologia.

5. Las autoridades competentes conocen y están realizando los diferentes procedimientos establecidos.

6. La señora y paciente del servicio de urgencias,   ha contado con todo el apoyo del equipo científico como administrativo de la institución.

Lea también:

Capturan otro acosador sexual en portal de TransMilenio

VIDEO:¡Impresionante! Nuevo incidente de atropellado por TM

Policía habría capturado a presuntos autores del atraco masivo en TM

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo