Por falta de delitos, policías se los estaría inventando

Por Publimetro

El comandante de la Policía del municipio de Remedios, Antioquia habría quedado en evidencia tras un video que circula por las redes sociales en donde éste estaría exigiendo resultados a sus subordinados a cualquier costo.

La grabación, al parecer fue difundida por los subalternos, donde se muestra la molestia del hombre por no llevarle siquiera “una navaja o 10 gramitos de marihuana” después de un patrullaje.

“Ahí se puede ver que le dicen al personal que tienen una votación negativa, un registro negativo en su folio porque no tienen ningún resultado. Y le dicen que salga a buscar resultados sean como sea”, aseguró un policía que confirmo las denuncias.

En el video presentado por Noticias Caracol, el supuesto comandante reconoce que sus   uniformados “ya se han inventado casos como un berraco”, dándole pie a la existencia de falsos positivos.

Por su parte el general Rodolfo Palomino, dijo que este hecho ya es investigado y que no es cierto que en la institución se den este tipo de órdenes.

Lea también

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo