loultimo

‘Angelita’, la niña de 14 años que lidera pandillas

‘Angelita’ es solo una niña de 14 años que debido a las drogas, cayó en el mundo de la delincuencia. Hoy en día es la líder de una pandilla que es integrada por cerca de 70 mujeres en Santander.

Según lo reveló en el programa Los Informantes, armas, vicio y cumbia son el pan de cada día de la menor que hoy lidera una temida banda de niñas delincuentes en Santander.

Hace apenas 4 años una tía suya la involucró en le vicio, la ansiedad y ganas de probar la cocaína la han llevado a convertirse en una de las mujeres más temidas de la región. Y es que si de robos se trata ella no tiene ningún reparo en asegurar que:

Recomendados

“Si usted ve un celular bonito y usted sabe que le van a dar plata por eso, donde usted lo vea lo roba. Le coloco un cuchillo en la nuca o en cualquier parte del cuerpo, le digo no me haga escándalo quédese calladita, si no la corto.  Así entregan todo. Cuando comienzan a gritar, toca pegarles una porque qué más y salir corriendo. Si no alcanzó a cogérselo quedó apuñalada la muchacha, pero toca salvarse”.

Además habló sobre cómo se divierten el grupo de mujeres con las que trabaja, luego de cometer los delitos: “Nos vamos a una residencia o a una fiesta y nos enfiestamos con coca, pepas, trago, marihuana. Unas se inyectan, meten dick, hongos, así…cada quién con su vicio”.

Asimismo aseguró que fueron su tía y su hermano quienes le han enseñado todo lo que sabe sobre delincuencia, su padre falleció cuando realizaba un secuestro y de su madre lo único que se conoce es que vive con un hombre que la maltrata.

El concejal Jaime Andres Beltrán asegura que la presencia de mujeres en estos grupos facilita evadir a las autoridades porque a ellas no las revisan.

Lea también

Atraco con cuchillo quedó registrado en video

¿Restaurante maldito? Lo han atracado cuatro veces

MÁS DE COLOMBIA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos