loultimo

¿Amante de la rumba hasta las 5 a.m.? Extienden la medida

La Secretaría de Gobierno extendió la medida de rumba sana y segura impuesta desde el pasado primero de abril hasta el 19 de mayo permitiendo a los sitios de rumba hasta las 5 a.m los fines de semana.

En la resolución se excluyó de la medida a los establecimientos de comercio ubicados en la localidad de Ciudad Bolívar pues, luego de una revisión minuciosa de las normas de uso del suelo, se estableció que como se trata de una zona residencial la actividad de “BAR” no se encuentra contemplada dentro de la normatividad vigente, y por tanto no podrán seguir cobijados con los beneficios del programa.

Los bares de las localidades de Usaquén, Kennedy, Chapinero, Antonio Nariño, Teusaquillo y La Candelaria son a los que se les permitirá tener lo efectos de la medida   de rumba segura.

Recomendados

El documento también reitera que los establecimientos de comercio no enunciados en dicho documento continuarán su funcionamiento en el horario establecido hasta las 3:00 a.m.

Finalmente, el decreto aseguró que mientras se mantengan los pactos de seguridad y convivencia, los establecimientos que tienen la medida podrán vender bebidas alcohólicas.

Lea también:

Habrá más bares con rumba hasta las 5 a.m.

Ciudadano denuncia ruido excesivo en el Restrepo

¡Ojo! Esto deben tener los bares de Bogotá para funcionar

FOTOS: Por exceso de ruido, sancionan bares del Parque de la 93

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos