loultimo

Mariana Duque, a segunda ronda del cuadro principal en Madrid

La tenista colombiana ahora se enfrentará a la número 3 del mundo, la rusa María Sharapova, en partido que probablemente se jugará el martes.

Mariana Duque ganó este domingo su tercer partido consecutivo de esta semana, ahora en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Madrid, España, torneo que reparte una bolsa de premios de 4 millones 185 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

PUBLICIDAD

La tenista de colombiana, 110 del mundo esta semana, derrotó en esta oportunidad a la 40 del mundo, la británica Heather Watson, sobre quien se impuso con parciales 0-6, 6-3 y 7-6 (13-11), luego de 2 horas y 26 minutos de juego.

Recomendados

Mariana viene de vencer en este Abierto de Madrid a la 62 del mundo y sexta favorita de la fase clasificatoria, la serba Bojana Jovanovski, y previamente a la 80 del mundo y siembra  13 del torneo clasificatorio, la alemana Annicka Beck.

Esta es la primera vez que Mariana consigue su paso a segunda ronda de cuadro principal del Abierto de Madrid, después de que superara la qualy y llegara primera ronda del cuadro principal en 2009 y 2014.

En la segunda ronda del cuadro principal de este Abierto de Madrid, la tenista del Equipo Colsanitas tendrá que enfrentar a la número 3 del mundo, la rusa María Sharapova, en partido que probablemente se jugará el martes.

Mariana viene de alcanzar la semifinal del Claro Open Colsanitas WTA de Bogotá, así como las semifinales del Seguros Bolívar Open de Medellín y la segunda ronda del cuadro clasificatorio del WTA de Praga.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último