Coronel Palomino, implicado en caso de “usted no sabe quién soy yo”

Según la más reciente columna de Daniel Coronell, periodista de la Revista Semana, el hermano del General Rodolfo Palomino estaría implicado en el hecho.

Por Publimetro

Daniel Coronell dio a conocer en su más reciente columna en la Revista Semana un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo”, en el que uno de los implicados es el hermano del Comandante de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino, el coronel José Luis Palomino.

Según lo señalado por Coronell, en un operativo de rutina, el pasado 28 de febrero, dos carros fueron detenidos y en ellos se encontraba el capitán, Jhon Jorge Lasso Lara, quien se identificó como “el secretario privado de mi general Z-1” (nombre clave para el director de la Policía Nacional). De acuerdo al reporte, el oficial se bajó del vehículo y de manera airada dijo: “Ustedes no saben quién soy yo, no saben con quién se están metiendo”.

El periodista dice en su columna que para atender el hecho acudieron varios oficiales de la institución, entre ellos el hermano del General Palomino, el coronel José Luis Palomino, quien en la noches de los hechos actuaba como el oficial de supervisión de la Policía de Bogotá en turno.

Coronell además manifiesta que “la autoridad de los patrulleros fue burlada sin consecuencias” dado que el Coronel Palomino decidió apoyar al asistente personal de su hermano y no a los patrulleros que en el cumplimiento del deber retuvieron al Capitán Lasso por negarse a someterse, de manera airada, al operativo de rutina.

El General Palomino le salió al paso a la columna de Daniel Coronell y manifestó que el Capitán Lasso fue retirado de su cargo mientras se desarrollan las investigaciones del caso dado que se habría presentado una “intromisión indebida en un procedimiento policial el día 28 de febrero del presente año” por parte de un oficial de la institución.

Lea también

Exastro del fútbol colombiano Freddy Rincón requerido por Interpol

General Palomino niega crisis tras retiro de 31 oficiales de Policía

Asesino de niños en Caquetá se fugó de la cárcel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo