loultimo

1500 policías para el Partido Millonarios-Nacional

Los uniformados trabajan en los alrededores del Estadio El Campín para brindar seguridad antes, durante y después del importante encuentro.

Este domingo se disputa una nueva versión del duelo entre embajadores y verdolagas, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de un esquema de seguridad para garantizar el buen desarrollo del juego dentro y afuera del “coloso de la 53”.

Los uniformados patrullan desde las primeras horas de este domingo los alrededores del estadio El Campín, y también desarrollan operativos en localidades como Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar donde hay concentraciones de hinchas de ambas escuadras.

Como ya lo había anunciado la logística del partido, los hinchas del equipo verde tendrán una tribuna especial para ellos en la que sólo 1000 seguidores vergolagas tendrán acceso, además tendrán que salir del escenario deportivo minutos antes de que finalice el partido.

El coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía de Bogotá, dio indicaciones de seguridad para los asistentes al encuentro. “No traigan menores de cinco años, no traigan chapas ni correas gruesas, no traigan exceso de monedas ni ningún objeto contundente y lleguen temprano al estadio para que entren sin afanes”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos